Ir al Programa Más Puntos

Productos

Beneficio

Marca

Lirquen ofrece una gran variedad de soluciones de vidriado para el hogar y grandes obras, de acuerdo a cada necesidad y requerimiento. Nuestra línea de productos abarca distintas soluciones a situaciones de vidriado en climas extremos, condiciones urbanas de extremo ruido, protección contra incendios, decoración y aislación térmica.

Mejora la eficiencia energética de hogares y edificios comerciales mediante el aumento del aislamiento térmico al tiempo que permite un uso extensivo del vidrio.

Ofrece protección pasiva de los efectos de las llamas hasta un máximo de 120 minutos permitiendo aprovechar al máximo la luz natural y permitiendo la ocupación de todas las áreas de un edificio.

Soluciones para requerimientos específicos para vidrios en edificios.

Permite que los ocupantes de casas y edificios reduzcan el ruido interno de un edificio a niveles aceptables, sin sacrificar la luz de día.

Reduce la ganancia de calor por radiación solar y ofrece altos niveles de luz natural para ofrecer ambientes confortables y agradables donde vivir o trabajar.

Ofrece una extensa selección de opciones decorativas para dar estilo y privacidad con un máximo de luz.

Ofrece resistencia a los impactos para proteger a las personas de heridas por accidentes en edificios residenciales y comerciales. Protege la propiedad de las personas y edificios de los efectos de ataques deliberados y de daños por acciones criminales.